Twilight of blood
Hola a Todos Los Roles, esperamos que su estadia sea de lo mas agradable, que roleen bastante y qeu claro nos volvamos una familia..

cualquier cosa acudir a Bella, Heidi O Ian estan para ayudar ^^
Twilight of blood
Hola a Todos Los Roles, esperamos que su estadia sea de lo mas agradable, que roleen bastante y qeu claro nos volvamos una familia..

cualquier cosa acudir a Bella, Heidi O Ian estan para ayudar ^^
Twilight of blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo un cambio....que pasa si cambiamos el esquema?, decubrelo escribiendo tu la propia historia
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
°~~|| Bienvenidos al foro...porfavor leer las historia y las reglas del foro||~~|
~~ Muchos personajes libres...solo pide el tuyo ~~
~~ Los personajes canon deben respetar los avatar ocupados en las peliculas menos Aro, Cayo y Marcus ~~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staf~~
Últimos temas
» ficha de sulpicia
el camino a casa( libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:35 am por sulpicia vulturi

» peticion de personajes
el camino a casa( libre) Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:02 am por sulpicia vulturi

» Registro de Avatar
el camino a casa( libre) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:37 pm por sulpicia vulturi

» Afiliacion con Kristen-Twilight
el camino a casa( libre) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:20 pm por Kristen-Stewart♥

» Underworld Life
el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:06 am por Underworld

» el camino a casa( libre)
el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 pm por Lilian Cullen Hale

» º | | nessier relaciones | | º
el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:24 pm por Lilian Cullen Hale

» Ficha de Lili
el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:07 pm por Justin Hale Cullen

» Relaciones de Justin
el camino a casa( libre) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:41 am por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Ene 25, 2010 11:06 pm
avisos
Una nueva historia se a creado....Todos los personajes libres pide el que quieras. lee las reglas y la historia antes de todo
CHICA DEL MES el camino a casa( libre) 513 CHICO DEL MES el camino a casa( libre) 513]
Estaciones del año
~~|| Otoño ||~~ el camino a casa( libre) 511
Foro hermano
el camino a casa( libre) 110
Foro
el camino a casa( libre) 76342380 [ Full Moon el camino a casa( libre) CelebrityBanner el camino a casa( libre) 08015-1 el camino a casa( libre) Images1jh el camino a casa( libre) 43402209bdc3325m3 The Twilight Rol el camino a casa( libre) 410 el camino a casa( libre) 13499108 el camino a casa( libre) 24ytkwp el camino a casa( libre) Botontwilight el camino a casa( libre) Qobosp el camino a casa( libre) Mtmk9h New Breaking Dawn

 

 el camino a casa( libre)

Ir abajo 
+2
Justin Hale Cullen
Reneesme C Cullen S
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reneesme C Cullen S
pequeña y adorable|| Admin
pequeña y adorable|| Admin
Reneesme C Cullen S


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 33

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:54 pm

Votie, podia vel la pueta de la cacha, chonrei mientas miyaba ente los aboles peyo funsi el cheño al yecodar que no veia a su lobito desde hache mucho... votie y collio a la cacha me apolle en la peta espellando a que aparechiera peyo no fue hachi.

Habia estado juegando toda la mañana peyo no aparechio, ente espellando ver a mi abuelita Esme peuo no se encontaba po ningun lado chonrei al veme cholita, me chepare un mecho de pelloo que me molestaba mentas daba vuetas en el chalon con mi vetido que me habia llegalado mi tia Alice es misma mañana
era tan linllo se me veia tan espechial y me encantaba era pefecto y a mi mamita le habia encantallo tamben
me habia dicho que me veia como una princhesita con el pueto y echo me habia echo chentir muy bie con una gran chonrisa quellendome una pinchecha de vedad
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-of-blood.forosactivos.net
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:58 pm

Me acerque a ella, habia bajado por las escaleras... mejor dicho, rodado las dos ultimas, por lo que me encontraba con varias heridas
Abrace al llegar a su lado a Nessie y comence a llorar
No tan...
Dije escondiendo mi cara entre su vestido, era mas alta que yo, y aparentaba mas años
Volver arriba Ir abajo
Reneesme C Cullen S
pequeña y adorable|| Admin
pequeña y adorable|| Admin
Reneesme C Cullen S


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 33

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:04 pm

Pale de volter al vel a Justin yodando las echcaleras me agache junto a el mentas el llolaba le pache la mano po chu pelo


Justin que pacha? pegunte mentas le milaba poque llolas?

pegunte milando a ve chi habia alguen que me ayudala
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-of-blood.forosactivos.net
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:06 pm

La mire con un puchero intentando dejar de llorar y la abrace, agarrandome de su vestido con fuerza
Nu tan..
Dije de nuevo sin abrir mis ojos o apartar mi cabeza de entre su vestido
No quelo...
La mire despacio al ver que tocaba mi cabeza y lentamente me aparte intentando caminar de pie, aunque me era mas facil a gatas ...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Stupid Lamb/ Adm.
Stupid Lamb/ Adm.
Bella Swan


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:04 am

despues de un largo paseo por el bosque cazando decidi regresar acasa antes que los demas cuando llegue me encontre a justin llorando y a nessi preocupada me acerque a prisa cargando a justin y mitando a nessi que a pasado hija pergunte mirandolos alternamente
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:05 pm

estaba con mis primos llolando polque nos peldimos en el bosque y me quede junto a Justin y a Nessie y en eso llego la tihita Bella y nos quedamos a escuchadla

tihita nos peldimos...quelo a mi mami...quelo a mi papi-le dije llolando
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Stupid Lamb/ Adm.
Stupid Lamb/ Adm.
Bella Swan


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:08 pm

deje que el peso de justin solo ocupara uno de mis brazos mientras me agachaba un poco para alzar a lilian tus papitos ya vienen bebe y no se preocupen ya no estan perdidos apunte dandoles mi mejor sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:34 pm

Me abrace al cuello de mi tia, dejando de llorar y comenzando a tocar su pelo con fascinacion, me encantaba... tan suave y marron, rei con suavidad y tire un poco, mirandola y luego apoyando mi cabeza en su hombro
Ola...tita...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Stupid Lamb/ Adm.
Stupid Lamb/ Adm.
Bella Swan


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:38 pm

sonrei ante el juego de justin con mi pelo no tires tanto de el bese su frente o luego o tendras con que jugar
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:41 pm

Le di un suave beso y sonrei mostrando mis dos pequeños dientecitos, notando el hambre despues de haber estado tanto tiempo de pies y despierto
Tambre...
Junte las dos palabras mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Stupid Lamb/ Adm.
Stupid Lamb/ Adm.
Bella Swan


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 32

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:12 pm

asenti mientras miraba a nessi vamos nena ten a lilian hora de ir a comer dije pasandosela para correr con justin en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:00 am

mile a Justi y me lei tielnamente y luego me fui con Nessie al lado de mi tihita mientlas coliamos hacia la casha polque teniamos hamble y yo quelia a mis papis
Volver arriba Ir abajo
Reneesme C Cullen S
pequeña y adorable|| Admin
pequeña y adorable|| Admin
Reneesme C Cullen S


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 33

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:03 pm

Mile a mi mamita cuando la vi, sonllei al escuchar las palaba de Justin, ente llisa chegui a los dos junto con Lilian

che callo de las escalera....dije a mami cuando tube a su lado
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-of-blood.forosactivos.net
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Mire a Nessie y rei, se veia tan bajita desde alli... Me acomode nuevamente apoyado en el hombro de Bella, y volvi a tirar suavemente de su pelo, riendo al sentir las cosquillas cuando este me dio cerca de la nariz
Biteron...
Dije mirando a Bells, ha veces no me entendian del todo

Traduccion: biberon xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:42 am

me lei de Justin y segui con Nessie caminando y me tlopeche y me cai y me entele una espina-auch!! lele-dije mostlandole mi dedito indiche a mi tihita Bela

tihita Bela me entele algo,me lele-le dije mostlandole el dedito

* lele=duele
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:28 pm

Rei y le saque la lengua a mi primita Lilian para molestarla, me movi incomodo ya que queria volver al suelo y mire a Bells...
Cuando llegue al suelo despues de que ella me dejara en el comence a gatear por la cocina,llendo hacia la terraza
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:19 pm

vi que Justin me saco la lengua y me lei tielnamente y me solte de Nessie y lo segui hacia la telaza y me sente en el suelito y me puse a jugal con una pelota que habia encontlado ahi,la pelota ela glande y blandita y de muchos cololes..me gustaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:38 pm

Llegue a la terraza y vi a justin y a mi preciosa hija Lilian, la tome en brazos, mientras jugaba con su pelota Como esta la niña mas preciosa del mndo- le dije a mi pequeña
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:54 pm

mamiiiiiiiiii!!-dije alegle al verla y me rei tierna cuando me tomo en brazos y me hablo esa voz hacia que me diela escaloflios pol lo que me encantaba

bien mami-le dije ablazandola y le hize caliño en su piel tan helada pelo suave
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:09 pm

Me alegro muchio mi nena, hoy estas muy linda mi pequeña te quiero mucho- le decia tiernamente mientras jugaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:21 pm

jijui tu tambien estas muy helmosha mami-le dije liendome ya que me hacia cosquillas en mi abdomen-mamii-le dije milandola-y papi cuando llegala a casha??-le plegunte tliste ya que extlañaba a mi papi
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:37 pm

al decirme eso, se me vinieron muchos recuerdos a la mente yo tambien extrañaba mucho a emmet y me dolia mucho que estuvieramos a punto de separarnos, si hubiera sido humana estaria llorando no lo se hijita- dije muy triste la verdad daria mi vida porque el estuviera aqui -suspire- tratando de que lilian no viera mi preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:44 pm

pol mas que mami oculatab que no le pasaba nada yo sabia que extlañaba a papa al igual que yo asi que le puse mi mamnita en su mejilla pala que se tlanquilizala-mami-le susule-papi,volvela plonto,te lo plometo-le dije milandola yo selia capaz de hacel cualquiel cosa aunque solo tenia 2 añitos pelo halia todo con tal de que mis papis estuvielan juntos otla vez..si me tenia que il de casha pala que asi volvielan mis papi con mi mami yo lo halia
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:49 pm

Me di cuenta que mi intento de ocultar mi preocupacion fue inutil-Ayyy hijita se que tu tambien extrañas a tu papi, pero no prometas cosas que no puedes cumplir- le dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:00 am

pues mami tu sabes que lo que yo quelo siemple se cumple-le dije milandola y ella sabia a que me lefelia con eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el camino a casa( libre) Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el camino a casa( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticion de casa y/o habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight of blood :: Forks :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: