Twilight of blood
Hola a Todos Los Roles, esperamos que su estadia sea de lo mas agradable, que roleen bastante y qeu claro nos volvamos una familia..

cualquier cosa acudir a Bella, Heidi O Ian estan para ayudar ^^
Twilight of blood
Hola a Todos Los Roles, esperamos que su estadia sea de lo mas agradable, que roleen bastante y qeu claro nos volvamos una familia..

cualquier cosa acudir a Bella, Heidi O Ian estan para ayudar ^^
Twilight of blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo un cambio....que pasa si cambiamos el esquema?, decubrelo escribiendo tu la propia historia
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
°~~|| Bienvenidos al foro...porfavor leer las historia y las reglas del foro||~~|
~~ Muchos personajes libres...solo pide el tuyo ~~
~~ Los personajes canon deben respetar los avatar ocupados en las peliculas menos Aro, Cayo y Marcus ~~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staf~~
Últimos temas
» ficha de sulpicia
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:35 am por sulpicia vulturi

» peticion de personajes
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:02 am por sulpicia vulturi

» Registro de Avatar
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:37 pm por sulpicia vulturi

» Afiliacion con Kristen-Twilight
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:20 pm por Kristen-Stewart♥

» Underworld Life
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:06 am por Underworld

» el camino a casa( libre)
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 pm por Lilian Cullen Hale

» º | | nessier relaciones | | º
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:24 pm por Lilian Cullen Hale

» Ficha de Lili
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:07 pm por Justin Hale Cullen

» Relaciones de Justin
el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:41 am por Alice

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Lun Ene 25, 2010 11:06 pm
avisos
Una nueva historia se a creado....Todos los personajes libres pide el que quieras. lee las reglas y la historia antes de todo
CHICA DEL MES el camino a casa( libre) - Página 2 513 CHICO DEL MES el camino a casa( libre) - Página 2 513]
Estaciones del año
~~|| Otoño ||~~ el camino a casa( libre) - Página 2 511
Foro hermano
el camino a casa( libre) - Página 2 110
Foro
el camino a casa( libre) - Página 2 76342380 [ Full Moon el camino a casa( libre) - Página 2 CelebrityBanner el camino a casa( libre) - Página 2 08015-1 el camino a casa( libre) - Página 2 Images1jh el camino a casa( libre) - Página 2 43402209bdc3325m3 The Twilight Rol el camino a casa( libre) - Página 2 410 el camino a casa( libre) - Página 2 13499108 el camino a casa( libre) - Página 2 24ytkwp el camino a casa( libre) - Página 2 Botontwilight el camino a casa( libre) - Página 2 Qobosp el camino a casa( libre) - Página 2 Mtmk9h New Breaking Dawn

 

 el camino a casa( libre)

Ir abajo 
+2
Justin Hale Cullen
Reneesme C Cullen S
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:11 am

rei amargamente ante su comentario Sabes una cosa te amo y eres lo mas importante para mi- jije ( aparte de tu padre) pense y la melancolia volvio
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:24 am

si lo she mami pero es que no quelo que se sepalen-le dije y me puse a llolal
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:32 am

Tranquila mi pequeña yp tampoco quiero separaarnos solo que las cosas estan un pco dificiles- dije mientras la acunaba contrami pecho y la abrazaba unaa y otra vez ,,shhh,shhh calmate que todo va a estar bien- decia mientras sentia que me desmoronaba por dentro
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:00 am

abia llegado a la entrada de la casa despues
de que bella y rose se me perdieran en el
bosque segui el olor de justin el se encontraba
en la terraza junto con rose y lilian
llege y le susurre en el oido
ola pequeñito
con una voz muy dulce el se giro y me
dio un abrazo y yo sonrei de
felicidad al tener a mi niño en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:07 pm

Escuche a mi mami y la abrace para que me cogiera, mirando a la cocina y luego a ella... Bells estaba con Nessie y rei suavemente abrazando a mi mami y cogiendo de su pelo con suavidad
Tamble...
Dije de nuevo, queria comer ya... Luego mire a Nessie y negue despacio para que no dijera a Alice que me habia caido, aunque seguramente tubiera algun moreton en uno de mis codos, aunque este no me dolia
Quelo bibe...
Dije haciendo un puchero

OFF: si no les importa, el orden sera, Bells, Nessie, Rose, Lillian, Alice y Justin , esque somos muchos :S un dia como maximo para que postee cada pj
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:28 pm

salude a mi hermana y mire a justin Alice sera mejor que le prepares algo,q 3wte lindo bebe- dije haciendole cosquillas a justin
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:56 am

seguia llolando en blazos de mi mami mientlas escuchaba como llegaba mi tía Alice y me baje de los blazos de mi amma y me fui a un lincon a llolal ya que Justin tenia a sus padles con él y yo solo tenia a mi mami
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:31 am

vi como la pequeña lilian se fue a un rincon llorando asi que le di a justin a rose
me arias el favor de aserle el biberon rose
le dije con una sonrisa mientras me diriji asia la pequeña lilian
y me sente junto a ella
que te pasa princesita?
le dije con voz tierna y suave
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:49 am

me quede milando a mi tía Alice
mmm pues es que Justin tiene a sus papis juntos-le dije-tu y tio yaspel estan juntos,encambio mi mami y mi papi estan sepalados-le dije y volvi a llolal
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:52 am

al escuchar lo que lilian me dijo se me partio el alma
la abrase y le di un beso en la mejilla
no pequeña no pienses eso tus papis
aolo an tenido una discucion ellos se quieren mucho y veras que pronto
estaran juntos de nuevo y seran un afamilia muy feliz

le dije con una sonrisa y le volvi a besar en su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:55 am

si me tengo que il a vivil con los vultulis pala que mi papi vuelva con mi mami lo voy hacel-le dije a mi tía con los ojos llolosos pero decidida en mi decision

de hecho si Alo me pide que me vaya con el,lo hale-le dije a mi tihita Alis milandola fijamente ya que si yo quelia que se cumpliela lo loglalia ya que todo lo que yo quelia lo conseguia
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:59 am

me quede pasmada al escuhar lo que me abia dicho
pero como una cosa tan pequeña podia pensar eso
eso jamas pasara tu papito regresara pronto por que eres su
princesa y jamas te dejara y nunca de los nuncas pienses en irte con los
vulturis

le dije la abrase u n poco mas fuerte y le seque sus lagrimas
me sorprendio mucho su manera de pensar
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:05 am

pelo tía si es veldad,Alo ya me lo dijo que la unica manela de que mis papis volvielan ela que yo me fuela con ellos pol que segun él dice que yo tengo el podel de convencel y de loglal todo lo que quielo y ese podel pala él es muy bueno y quele tenelme-le dije a mi tía milandola
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:25 am

Le fui a preparar el biberon a justin, y se lo di mientras escuchaba toda la conversascion sentia que se me partia el alma, deje a justin sobre la mesa, solo un momento y fui a abrazar a mi hija Mi princesa, nunca mas en la vida vuelvas a decir eso , nunca , te prometo que hablare con tu padre y tratare de solucionar las cosas- le dije tiernamente pero triste tambien

OFF: Hay que conseguir a un Emmet....urgente
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:47 pm

Me dejaron en la mesa de la cocina y comence a gatear por esta, con cuidado de no caerme, llendo de un lado a otro y terminando por coger el biberon y sentarme junto a un bol con frutas de plastico, lleve el biberon a mi boca y comence a beber, me gustaba la leche calentita, pero siempre terminaba muy manchado cuando lo tomaba yo solo...

OFF: si no les importa, el orden sera, Bells, Nessie, Rose, Lillian, Alice y Justin , esque somos muchos :S un dia como maximo para que postee cada pj
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
la belleza personificada
Rosalie Hale


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Forks

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:47 am

oFF: osea que primero que todo hay que esperar que postee bella para seguir nosotros???No soportaba la situacion tenia que hacer algo urgente
Volver arriba Ir abajo
Justin Hale Cullen
Wolf of temer/admi
Wolf of temer/admi
Justin Hale Cullen


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:20 am

OFF: Pues Bella y Nessie las ultimas xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Cullen Hale
Cute & Naughty Princess
Lilian Cullen Hale


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/04/2010

el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:26 pm

pelo mamá es la veldad vomo hablas con papá si ni lo haz visto desde que se fue,no me mientlas-le dije llolando y me aleje coliendo de ahi no quelia vel a nadie solo hablai cuando mi papi llegala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el camino a casa( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el camino a casa( libre)   el camino a casa( libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el camino a casa( libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Peticion de casa y/o habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight of blood :: Forks :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: